Secretaría de Hacienda y Crédito Público - REF:006911

Fecha de disposición16 Mayo 2012
Fecha de publicación16 Mayo 2012
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Hacienda y Crédito Público La Dirección General Adjunta de Desarrollo Profesional adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 13 fracción II, 22, 23, 26, 28, 29, 75 fracciones III y X de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; 1, 2, 4, 17, 18, 31, 32 y 34 de su Reglamento, en los numerales 117, 126, 127, 172, 173, 177,180, 190, 200, 208, 209, 212, 219 al 238, 242, 244, 246 al 248 del ACUERDO por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, publicado el 12 de julio de 2010 y se expide el Manual del Servicio Profesional de Carrera, emite la siguiente: NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA NÚMERO 192, PARA OCUPAR PLAZAS VACANTES CONFORME AL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Con relación al concurso público y abierto número 38208 del puesto denominado Jefe(a) de Departamento código 06-300-1-CFOA002-0000232-E-C-S, adscrito a la Subsecretaría de Ingresos, publicado el veintidós de junio de dos mil once en el Diario Oficial de la Federación y en cumplimiento a lo ordenado por el Comité Técnico de Profesionalización, mediante acuerdo CTP-E-148 0112/0767 de fecha 20 de abril de 2012, se informa que: De conformidad con el artículo 33 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, 5, 15 fracciones I y VI, 18 penúltimo párrafo y 41 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, así como en el numeral 194 del ACUERDO por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, publicado el 12 de julio de 2010 y se expide el Manual del Servicio Profesional de Carrera, el 25 de noviembre de 2011, el Comité Técnico de Profesionalización el 20 de abril de 2012, aprueba la continuación y conclusión de los procedimientos de reclutamiento y selección del puesto "Jefe(a) de Departamento", adscrito a la Subsecretaría de Ingresos (300), aprobados mediante acuerdo CTP-E-149 0111/767 de fecha 14 de junio de 2011, así mismo acuerda dejar sin efecto los acuerdos de número
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR