Secretaría de Desarrollo Social - REF:1193

Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 0086 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Residencia 3
Número de vacantes Una Nivel administrativo CFOA1 Jefe de Departamento
Percepción ordinaria $17,046.25 mensual bruta
Adscripción Dirección General de Recursos Materiales Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales 1. Evaluar y supervisar los equipos e instalaciones de los bienes muebles e inmuebles de la Secretaría para que cuenten con el mantenimiento preventivo y correctivo necesario para el óptimo funcionamiento. 2. Revisar y verificar el estado físico de los bienes muebles de la Secretaría, para proceder a la reparación y/o conservación de los mismos buscando prolongar la vida último de éstos. 3. Supervisar el trabajo asignado al personal de la Residencia. 4. Supervisar el trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de aire acondicionando, limpieza, elevadores, fumigación y revisión de los sistemas de energía interrumpida, coordinando el trabajo con el personal de las empresas que prestan sus servicios bajo contratos celebrados para tal fin, así como la revisión de las bitácoras de servicios de mantenimiento. 5. Controlar los materiales y equipos asignados a la Residencia a través de los levantamientos físicos de existencias. 6. Supervisar y llevar a cabo los controles de ahorro de energía, de acuerdo a las normas vigentes aplicables Comisión Nacional de Ahorro de Energía (CONADE). 7. Coordinar y supervisar las adecuaciones y levantamientos físicos de las áreas y oficinas del inmueble proyectadas por la Subdirección de Proyectos. 8. Supervisar las acciones de desalojo del personal de emergencia, en coordinación con el Comité Mixto de Seguridad e Higiene.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura terminado o pasante (100% créditos) en: Arquitectura, Ingeniería, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica
Laborales: Dos años de experiencia en: Tecnología e ingenierías mecánicas, tecnología de la construcción y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR