Secretaría de Desarrollo Social - REF: 000081

Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 0006 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Jefe de Departamento de Control y Seguimiento de Gastos de Inversión Zona Norte
Número de vacantes Uno Nivel administrativo Jefe de Departamento OA1
Percepción ordinaria $17,146.25 mensual bruta
Adscripción Dirección General de Programación y Presupuesto Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales Revisar y requisitar los formatos de propuestas para el programa Operativo Anual de las Unidades Administrativas. Revisar las solicitudes en materia de inversión que envían las Unidades Administrativas con el propósito de elaborar los oficios de inversión y tramitar su autorización. Elaborar y registrar las solicitudes de afectación presupuestaria del gasto de inversión de las Unidades Administrativas para gestionarlas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Revisar el ejercicio presupuestal de las Unidades responsables para revisar su correcta aplicación dentro del calendario autorizado. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la certificación del gasto de inversión, para que el área requirente tramite pagos y la celebración de contratos.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura (terminado o pasante) en Administración, Contaduría Pública o Economía.
Laborales 2 años de experiencia en la auditoría contable y contabilidad financiera (ciencias económicas ver catálogo de área Trabajaen).
Capacidades gerenciales: Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Capacidades técnicas: Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal. Presupuesto de Egresos de la Federación. Clasificador por Objeto del Gasto. Manual de Normas Presupuestarias de la Administración Pública Federal. Glosario de Términos más usuales en la Administración Pública Federal.
Idiomas: No requerido.
Otros: Excel y Word 50%.
Bases
Requisitos de participación 1a. Podrán participar únicamente aquellas personas que reúnan los requisitos
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR