Secretaría de Desarrollo Social - REF: 000099

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 0008 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Dirección de Soporte de Padrones de Beneficiarios
Número de vacantes Una Nivel administrativo CFMA1/15335 Director de Area
Percepción ordinaria $47,973.69 mensual bruta
Adscripción Dirección General de Geostadística y Padrones de Beneficiarios Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales Establecer y coordinar las políticas, normas y lineamientos para la consulta y uso de la información contenida en la base de datos de la Dirección General de Geostadística y Padrones de Beneficiarios. Diseñar los sistemas de información que permitan procesar y generar datos estadísticos con base en información socioeconómica y geográfica y toda aquella a fin a los propósitos de la Dirección General de Geostadística y Padrones de Beneficiarios. Establecer mecanismos de control que garanticen la confidencialidad, integridad, oportunidad y precisión de la información emitida y administrada por la Dirección General de Geostadística y Padrones de Beneficiarios. Administrar y mantener la base de datos de la Dirección General de Geostadística y Padrones de Beneficiarios con la finalidad de potenciar el máximo las características de la misma.
Perfil y requisitos Académicos: Terminado o pasante (100% de créditos) en: Licenciatura o Ingeniería en Informática o Computación. Licenciatura en Ciencias en Computación, Matemáticas Aplicadas y Computación, Matemáticas en Sistemas Computacionales o Sistemas Computacionales Administrativos. (Ver catálogo de área de estudio de Trabajaen).
Laborales 5 años de experiencia en sistemas de la información, principalmente de arquitectura en base de datos, manejo de base de datos en Oracle, Ambiente Unix, administración de equipo SUN, soporte técnico, sistema operativo UNIX, Software SQL y PL/SQL, Solaris 5.8. (Ver catálogo de área general de Trabajaen Matemáticas/Ciencia de los Ordenadores).
Capacidades gerenciales: Visión estratégica y Orientación a resultados.
Capacidades técnicas:
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR