Secretaría de Desarrollo Social - REF: 000210

Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 0025 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Subdirección de Proyectos Especiales
Número de vacantes Una Nivel administrativo CFNA1 Subdirector de Area
Percepción ordinaria $25,254.76 mensual bruta
Adscripción Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales 1. Sistematizar y analizar la información necesaria para realizar los estudios diagnósticos y de identificación de necesidades o demandas específicas que formen parte de proyectos especiales en materia de desarrollo social. 2. Analizar y elaborar anteproyectos de programas, proyectos o acciones para el desarrollo social con base en diagnósticos de necesidades, el análisis de resultados de las evaluaciones y análisis comparativos de las mejores prácticas internacionales. 3. Elaborar análisis comparativos de las mejores prácticas internacionales en materia de desarrollo social que contribuyan a tomar decisiones sobre la difusión y adopción de medidas que potencien el impacto de los programas o acciones de la Secretaría en la superación de la pobreza y la marginación. 4. Elaborar propuestas de vinculación y cooperación técnica con otros países y organismos internacionales en materia de estrategias, programas y acciones para el desarrollo social. 5. Integrar la información y documentación necesarias para vincular las acciones en materia internacional con las actividades de planeación de la UPRI. 6. Elaborar los informes y reportes necesarios que permitan la presentación y la difusión de las mejores prácticas identificadas y de los proyectos especiales elaborados.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura (titulado) en Economía, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Administración Pública, Ciencias Políticas, Actuaría, Estadística o Matemáticas.
Laborales: Uno y medio años en análisis y sistematización de información, elaboración de estudios diagnósticos, revisión de políticas públicas, preferentemente vinculadas al desarrollo social o investigación en materia de política social, como analista en empresas de consultoría o
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR