Secretaría de Desarrollo Social - REF:918

Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y Lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 0040 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Jefe de Departamento de Fotografía
Número de vacantes Una Nivel administrativo CFOA1 Jefe de Departamento
Percepción ordinaria $17,046.25 mensual bruta
Adscripción Unidad de Comunicación Social Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales 1. Desarrollar un sistema de organización del material fotográfico recabado durante la cobertura de giras y actividades de la Titular del Ramo y sus representantes, para uso en materiales de difusión y publicaciones internas. 2. Difundir material gráfico (fotografías en formato digital) de las acciones de los programas del Sector Desarrollo Social entre los medios impresos de comunicación y/o publicaciones internas. 3. Participar en la realización de reportajes gráficos relacionados con la operación de los Programas de la Secretaría, pasa su difusión a través de medios impresos nacionales e internacionales. 4. Recabar material gráfico (fotografías) de las giras de la Titular del Ramo y sus representantes, para su difusión a través de los medios impresos nacionales e internacionales.
Perfil y requisitos Académicos: Bachillerato técnico terminado 100%
Laborales: Dos años de experiencia en comunicaciones sociales, fotorreportajes y fotoperiodismo. (Ver catálogo de TrabajaEn: Area General: Sociología/Area Específica: Comunicaciones Sociales)
Capacidades: gerenciales: Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Capacidades: técnicas: Conocimientos en: Cámara digital y convencional
Idiomas: No requerido
Otros: Photo Shop-6 avanzado (90%) Photo Suite avanzado (90%) Saint Avanzado (90%) Paint (90%) Windows (90%)
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR