Secretaría de Economía - REF:890

Fecha de disposición07 Junio 2006
Fecha de publicación07 Junio 2006
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Economía Secretaría de Economía

Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES)

Los Comités Técnicos de Selección de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección, publicados en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004, emiten la siguiente:

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA FONAES-003-2006

A los ciudadanos interesados en integrarse al Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, así como a los Servidores Públicos, a participar en el concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Representante Estatal (Federal)
Número de vacantes Tres Nivel Administrativo MA1
Percepción ordinaria (mensual bruto) $47,973.69 (cuarenta y siete mil novecientos setenta y tres pesos 69/100 M.N.)
Adscripción Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad.
Sede Representación Estatal (Federal) de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad en el Estado de Guanajuato. (FONAES) Arroyo de la Bolsa No. 15, Col. Marfil, C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato.
Sede Representación Estatal (Federal) de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad en el Estado de Quintana Roo. (FONAES) Calle Tecnológico de Mérida No. 31 Esq. Tecnológico de Chetumal, Col. Magisterial,C.P. 77039, Chetumal, Quintana Roo.
Sede Representación Estatal (Federal) de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad en el Estado de Coahuila. (FONAES) Calle Campeche No. 716 Esq. con Hidalgo, Col. República Oriente, C.P. 25280,Saltillo, Coahuila.
Funciones principales 1. Promover las vertientes y modalidades con que cuenta el programa, estableciendo acuerdos de coordinación con delegaciones federales, secretarías del gobierno estatal y autoridades municipales, para coadyuvar al desarrollo socioeconómico de la población objetivo. 2. Autorizar las solicitudes viables de apoyo previamente evaluadas y dictaminadas, presentadas por los grupos y empresas sociales para su financiamiento previa notificación de suficiencia presupuestal. 3. Formular y ejecutar el programa de seguimiento financiero y acompañamiento empresarial de grupos sociales y microempresas, empresas sociales, empresas sociales de financiamiento, fondos y cajas solidarias vigentes de los proyectos apoyados en el ejercicio inmediato anterior por el FONAES, para evaluar el impacto de los apoyos otorgados.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura en Administración, Administración Pública, Ciencias Políticas, Derecho, Contaduría, Economía, Filosofía, Ciencias Sociales, Agronomía, Ingeniería y Médico Veterinario Zootecnista (carta de pasante).
Laborales: Experiencia de cuatro años mínimo

Areas de experiencia: Actividad Económica. Economía General. Cambio y Desarrollo Social. Grupos Sociales. Administración Pública.
Capacidades Gerenciales: 1. Visión Estratégica. 2. Liderazgo.
Conocimientos Específicos: Administrar los
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR