Secretaría de Economía - REF:2093

Fecha de disposición12 Diciembre 2007
Fecha de publicación12 Diciembre 2007
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Economía

Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. FONAES-015-2007.

Los Comités Técnicos de Selección de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre del puesto Director de Diseño de Formación de Desarrollo Productivo de la Mujer
Nivel administrativo MA1 Número de vacantes 1
Percepción mensual bruta $47,973.69 (cuarenta y siete mil novecientos setenta y tres pesos 69/100 M.N.)
Adscripción del puesto Coordinación de Equidad y Desarrollo Productivo de la Mujer Sede Av. Parque Lira No. 65, Del. Benito Juárez, México, Distrito Federal
Funciones principales 1. Asistencia a las jornadas de capacitación. 2. Coordinar evaluaciones de necesidades de capacitación para las señoras y personal del FONAES. 3. Dar seguimiento a los acuerdos realizados en las jornadas de capacitación. 4. Coordinación del procesamiento de datos reflejados en las señoras sobre necesidades de capacitación. 5. Coordinar el plan de capacitación de acuerdo a las necesidades de las señoras. 6. Dar a conocer a la Dirección General las necesidades básicas de capacitación para las señoras.
Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Antropología, Ciencias Sociales, Humanidades, Comunicación, Psicología, Educación, Filosofía, Administración (titulado).
Experiencia laboral (Cuatro años) Psicología Social, Sociología del Trabajo, Organización y Dirección de Empresas, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Administración Pública, Equidad y Género.
Capacidades gerenciales 1. Liderazgo. 2. Negociación.
Capacidades técnicas 1. Formación Instruccional. 2. Lenguaje Ciudadano.
Idiomas No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y PowerPoint.
Nombre del puesto Director de Fondos
Nivel administrativo MB1 Número de vacantes 1
Percepción mensual bruta $56,129.22 (cincuenta y seis mil ciento veintinueve pesos 22/100 M.N.)
Adscripción del puesto Dirección General de Finanzas Populares Sede Av. Parque Lira No. 65, Del. Benito Juárez, México, Distrito Federal
Funciones principales 1. Supervisar la aplicación de disposiciones que regulen las funciones y actividades para la creación y fortalecimiento de fondos y fideicomisos. 2. Supervisar la aplicación de normas que regulen las funciones y actividades para la creación y fortalecimiento de fondos y fideicomisos. 3. Supervisar la aplicación de criterios técnicos y metodología que regulen las funciones y actividades para la creación y fortalecimiento de fondos y fideicomisos. 4. Programar capacitación al personal directivo y administrativo de los fideicomisos para impulsar el desarrollo. 5. Instrumentar el diseño y apoyo logísticos de eventos de capacitación al personal directivo y administrativo de los fideicomisos para impulsar su desarrollo. 6. Instrumentar esquemas de investigación al personal directivo y administrativo de los fideicomisos para impulsar su desarrollo. 7. Establecer el seguimiento de los resultados de la operación, administración y finanzas de los fondos y fideicomisos apoyados para asegurar el cumplimiento de sus objetivos. 8. Establecer el seguimiento y evaluación de beneficios de la operación, administración y finanzas de los fondos y fideicomisos apoyados para asegurar el cumplimiento de sus objetivos. 9. Establecer el seguimiento de la administración de los fondos y fideicomisos apoyados para asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Contaduría, Economía, Administración, Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública (titulado).
Experiencia laboral (Cuatro años) Administración de Proyectos de Inversión y Riesgo, Actividad Económica, Evaluación.
Capacidades gerenciales 1. Orientación a Resultados. 2. Visión Estratégica.
Capacidades técnicas 1. Marco Normativo del FONAES. 2. Evaluación Económico y Social de Proyectos de Inversión.
Idiomas No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y PowerPoint.
Nombre del puesto Subdirector de Control y Gestión
Nivel administrativo NB1 Número de vacantes 1
Percepción mensual bruta $28,664.15 (veintiocho mil seiscientos sesenta y cuatro pesos 15/100 M.N.)
Adscripción del puesto Dirección General de Finanzas Populares Sede Av. Parque Lira No. 65, Del. Benito Juárez, México, Distrito Federal
Funciones principales 1. Emitir al Director de Zona los diversos informes que indique la propia Dirección. 2. Apoyar en el control interno de los procesos operativos de la Dirección y en las Representaciones Federales. 3. Apoyar al Director para instrumentar los programas a su cargo y el cumplimiento de metas y objetivos, en las Representaciones Federales. 4. Apoyar en las reuniones Nacionales y Regionales, ferias Regionales y Exposiciones Nacionales. 5. Integrar la información correspondiente a sus estados sobre gasto operativo, presupuesto operativo anual, inversiones y todo lo relacionado al control de operación y gestión administrativa. 6. Integrar la información correspondiente a sus estados sobre seguimiento recuperaciones y todo lo relativo al control de operación y gestión administrativa. 7. Representar al Director de Zona en reuniones o compromisos de la institución. 8. Apoyar a la Representaciones Federales respecto a trámites y procedimientos en las Direcciones Operativas. 9. Las que le sean asignadas por el Director General Adjunto de Operación Regional y el Director de Zona.
Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Finanzas, Ingeniería, Administración, Contaduría (terminado o pasante).
Experiencia laboral (Tres años) Administración Pública, Asesoramiento y Orientación, Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo, Organización y Dirección de Empresas.
Capacidades gerenciales 1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo.
Capacidades técnicas 1. Marco Normativo del FONAES. 2. Evaluación Económico y Social de Proyectos de Inversión.
Idiomas No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y PowerPoint.
Nombre del puesto Subdirector de Proyectos de Comercialización
Nivel administrativo NA1 Número de vacantes 1
Percepción mensual bruta $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)
Adscripción del puesto Representación Federal Sede Av. Tehuacán Sur, Col. La Paz, Puebla, Puebla.
Funciones principales 1. Verificar que los trámites y comunicados con personas y grupos demandantes, se realicen de acuerdo a las normas y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR