Secretaría de Educación Pública - REF:939

Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública

Comité de Selección de la Secretaría de Educación Pública con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria 08/2006 pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Subdirector de Administración de la Capacitación
Número de vacantes Una Nivel Administrativo: CFNA01 Subdirector de Area
Percepción ordinaria: $25,331.76 mensual bruta Sede: México, D.F.
Adscripción Dirección General de Personal
Funciones principales 1.- Coordinar las actividades de difusión de las acciones de capacitación del Servicio Profesional de Carrera; 2.- Supervisar la administración de los aspectos logísticos de las acciones internas de capacitación; 3.- Supervisar la administración de los aspectos logísticos de las acciones externas de capacitación; 4.- Coordinar el seguimiento de las acciones de capacitación del Servicio Profesional de Carrera; 5.- Coordinar la integración de los reportes para dar seguimiento al Programa Anual de Capacitación de la dependencia; 6.- Coordinar el seguimiento que se realiza para verificar la efectividad del proceso de capacitación; 7.- Supervisar la integración de la información sobre el programa de acciones de capacitación del Servicio Profesional de Carrera; 8.- Supervisar la integración de la información sobre el Programa Anual de Capacitación de la dependencia.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura en Administración, Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Relaciones Industriales y Capital Humano. Titulado.
Laborales: Mínimo cuatro años de experiencia en Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos.
Capacidades gerenciales: 1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo.
Capacidades técnicas: 1.- Recursos Humanos-Profesionalización y Desarrollo. 2.- Administración de Proyectos.
Idiomas extranjeros: Inglés.- Nivel básico.
Otros: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Internet. Nivel intermedio.
Nombre de la plaza Subdirector Académico de la Capacitación
Número de vacantes Una Nivel Administrativo: CFNA01 Subdirector de Area
Percepción ordinaria $25,331.76 mensual bruta Sede: México, D.F.
Adscripción Dirección General de Personal
Funciones principales 1.- Coordinar y supervisar propuestas técnico pedagógicas para el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes; 2.- Coordinar y supervisar la elaboración de manuales y material didáctico; 3.- Coordinar y supervisar la producción televisiva de teleconferencias; 4.- Coordinar y supervisar el registro de paquetes didácticos ante la Comisión Nacional Mixta de Escalafón para los Servidores Públicos de Apoyo y Asistencia a la Educación; 5.- Coordinar y supervisar la integración de cursos de capacitación para los servidores públicos de carrera; 6.- Coordinar la selección de proveedores de capacitación; 7.- Coordinar la evaluación didáctica de los proveedores externos de capacitación; 8.- Coordinar el seguimiento a los servicios de capacitación contratados; 9.- Validar los planes de formación de los servidores públicos en puestos de carrera; 10.- Coordinar el análisis de brechas de capacitación para planear y determinar los contenidos temáticos de las acciones de capacitación.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura en Educación, Administración, Comunicación, Psicología, Pedagogía, Desarrollo de Personal en las Empresas, Ciencias de la Educación, Comunicación Educativa y Psicología Educativa. Titulado.
Laborales: Mínimo cuatro años
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR