Secretaría de la Función Pública - REF:654

Fecha de disposición15 Febrero 2006
Fecha de publicación15 Febrero 2006
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de la Función Pública Secretaría de la Función Pública

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales

El Comité de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

CONVOCATORIA No. 005/2006 PUBLICA Y ABIERTA

Del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesionalde Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la Plaza Delegado Regional Noroeste
Nivel administrativo MA1 Número de vacantes Una
Percepción ordinaria $47,973.69 (cuarenta y siete mil novecientos setenta y tres pesos 69/100 M.N.)
Adscripción Presidencia del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales Sede (radicación) México, D.F.
Funciones Principales 1. Revisar la integración de las solicitudes de los servicios valuatorios en lo relativo a su soporte documental y, en su caso, acordar su recepción, así como llevar a cabo el seguimiento, control y evaluación de las referidas solicitudes. 2. Programar y supervisar la realización de los avalúos y justipreciaciones de renta, así como revisarlos y presentarlos al Cuerpo Colegiado de Avalúos de la Delegación Regional. 3. Inspeccionar y vigilar los inmuebles federales, a fin de evaluar su aprovechamiento y estado de conservación, así como velar por su integridad física y por el cumplimiento de las disposiciones legales y administrativas correspondientes.
Perfil y requisitos Académicos: Arquitectura, Contaduría, Química, Ingeniería Mecánica, Civil, Administración, Finanzas y Agronomía con título o cédula profesional.
Laborales: Como mínimo cinco años en el área Arquitectura, Estadística, Administración Pública, Agronomía, Económica, Tecnología de la Construcción y Planificación Urbana.
Capacidades Gerenciales: Liderazgo, Orientación a resultados y Trabajo en equipo Nivel de Dominio: 4
Capacidades Técnicas: Valuación de bienes nacionales, Administración Pública y nociones generales de la Administración Pública Federal
Idiomas Inglés intermedio
Otros: Viajar y manejo de software 50%.

Bases

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR