Secretaría de la Reforma Agraria - REF:1420

Secretaría de la Reforma Agraria

Los Comités de Selección de la Secretaría de la Reforma Agraria con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las Dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emiten la siguiente:

Convocatoria 0019 pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Nombre de la plaza Director General de Administración
Número de vacantes 1
Percepción ordinaria con nivel de Director General KA1 $119,747.45 mensual bruto
Adscripción Oficialía Mayor Sede: México, D.F. Azafrán No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400
Funciones principales Gestionar y negociar anualmente ante la SHCP el Programa-Presupuesto. Asignar presupuesto a cada Programa de conformidad a las prioridades del C. Secretario del Ramo. Emitir normatividad interna para la administración de los Recursos Humanos, materiales y financieros (Circular 001). Supervisar el cumplimiento a la normatividad para una rendición de cuentas transparente. Integrar la información de la Cuenta Pública Federal del Sector Agrario para su análisis. Analizar la información programática y presupuestal del Sector Agrario para cumplir en tiempo y forma con la elaboración de la Cuenta Pública. Elaboración de la Cuenta Pública Federal del Sector Agrario para su envío en tiempo y forma a la SHCP (anualmente). Dar puntual seguimiento a los compromisos derivados de las Condiciones Generales de Trabajo y en su caso llevar a buen término las negociaciones sobre asuntos no previstos en las Condiciones Generales de Trabajo. Supervisar la aplicación de la normatividad y procedimientos para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la Secretaría y de sus órganos desconcentrados. Establecer lineamientos para proporcionar oportuna y eficazmente los servicios que requieran las unidades administrativas de la Secretaría tales como: mantenimiento, intendencia, adquisiciones, almacenes, control de inventarios, vehículos, comunicaciones, correspondencia, archivo,
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