Secretaría de Salud - REF:1571

EdiciónMatutina

Secretaría de Salud

Servicios de Atención Psiquiátrica

El Comité de los Servicios de Atención Psiquiátrica, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las Dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio del 2004, emiten la siguiente:

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 2007/02

Del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Dirección de Hospital Psiquiátrico "Fray Bernardino Alvarez"
Número de vacantes 1 Nivel Administrativo MB2
Percepción ordinaria (bruta) $65,671.18 (sesenta y cinco mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.)
Adscripción Dirección General Adjunta de los Servicios de Atención Psiquiátrica Sede (radicación) Distrito Federal
Funciones Planear y coordinar las actividades del hospital de acuerdo con los programas de prevención, tratamiento y rehabilitación médico psiquiátrica de conformidad a las normas y lineamientos institucionales para el desarrollo de los esquemas operativos para la atención de los usuarios. Supervisar que las actividades programadas sean llevadas a cabo en tiempo y forma. Evaluar las acciones implementadas en los programas de actividades asistenciales. Proponer procesos de atención innovadores para la atención médica psiquiátrica Proponer y coordinar el desarrollo de investigaciones clínicas para mejorar la atención a los usuarios. Evaluar los avances en investigación y los resultados en su campo de aplicación. Fomentar la formación de especialistas en salud mental, a fin de proporcionar la atención adecuada a los usuarios. Supervisar y evaluar el cumplimiento curricular de los alumnos de la especialidad durante su formación. Coordinar la supervisión de los servicios ofrecidos por la unidad hospitalaria y el desempeño del personal involucrado. Coordinar la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para la operación de la unidad hospitalaria.
Perfil y requisitos Académicos Profesional Titulado en
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR