Secretaría de Salud - REF:979

Secretaría de Salud Secretaría de Salud

Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud

Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades

NOTA ACLARATORIA

CONVOCATORIA 001

Los Comités de Selección del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de juniode 2004, emiten la siguiente:

Nota aclaratoria en relación a la convocatoria pública y abierta No. 001 del concurso para ocupar plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

En el rubro de Nivel Administrativo correspondiente al Departamento de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Prevenibles por Vacunación (Página 42).

Dice: “CFOA001”

Debe decir: “CFOC001”

En el rubro de Percepción Ordinaria (Mensual Bruto) correspondiente al Departamento de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Prevenibles por Vacunación (Página 42).

Dice “$17,046.25 Diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.”

Debe decir “$22,153.30 Veintidós mil ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR