Secretaría del Trabajo y Previsión Social - REF:895
Secretaría del Trabajo y Previsión Social Secretaría del Trabajo y Previsión Social
NOTA ACLARATORIA
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 015
El Comité de Selección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:
Nota aclaratoria en relación a la convocatoria pública y abierta número 015 del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
En la plaza denominada Subdirector de Nómina, se considerarán los siguientes aspectos:
Perfil y Requisitos | Académicos: | Carrera Genérica: Administración, Contaduría. Carrera Específica: Licenciatura en Contaduría, Administración (Titulado). (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx). |
Laborales: | Area de experiencia genérica: Tres años de experiencia laboral en: Actividad Económica, Contabilidad Económica, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. Area de experiencia específica. Tres años de experiencia laboral en: Conocimiento y Administración de Recursos Humanos (movimientos de Personal). Experiencia en cálculo, elaboración y supervisión de aplicación de nóminas. Aplicación de incidencias e impuestos aplicables a salarios. Conocimiento y aplicación de Normatividad Fiscal en servicios personales, emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Conocimiento y aplicación de presupuesto en servicios personales emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. |
En la plaza denominada Jefe del Departamento de Articulación de Programas, se considerarán los siguientes aspectos:
Perfil y Requisitos | Académicos: | Carrera Genérica: Humanidades, Administración, Derecho. Carrera Específica: Licenciatura en Derecho, Administración, Pedagogía, Psicología (Titulado). (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal |
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba