Secretaría del Trabajo y Previsión Social - REF:895

Secretaría del Trabajo y Previsión Social Secretaría del Trabajo y Previsión Social

NOTA ACLARATORIA

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 015

El Comité de Selección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Nota aclaratoria en relación a la convocatoria pública y abierta número 015 del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

En la plaza denominada Subdirector de Nómina, se considerarán los siguientes aspectos:

Perfil y Requisitos Académicos: Carrera Genérica: Administración, Contaduría. Carrera Específica: Licenciatura en Contaduría, Administración (Titulado). (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx).
Laborales: Area de experiencia genérica: Tres años de experiencia laboral en: Actividad Económica, Contabilidad Económica, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. Area de experiencia específica. Tres años de experiencia laboral en: Conocimiento y Administración de Recursos Humanos (movimientos de Personal). Experiencia en cálculo, elaboración y supervisión de aplicación de nóminas. Aplicación de incidencias e impuestos aplicables a salarios. Conocimiento y aplicación de Normatividad Fiscal en servicios personales, emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Conocimiento y aplicación de presupuesto en servicios personales emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En la plaza denominada Jefe del Departamento de Articulación de Programas, se considerarán los siguientes aspectos:

Perfil y Requisitos Académicos: Carrera Genérica: Humanidades, Administración, Derecho. Carrera Específica: Licenciatura en Derecho, Administración, Pedagogía, Psicología (Titulado). (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR