PRIMERA notificación a la solicitud de concesión para instalar, operar y explotar una red pública del servicio móvil de radiocomunicación especializada de flotillas en la ruta Ensenada, B.C. - San Luis Río Colorado, Son.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

PRIMERA notificación a la solicitud de concesión para instalar, operar y explotar una red pública del servicio móvil de radiocomunicación especializada de flotillas en la ruta Ensenada, B.C. - San Luis Río Colorado, Son.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.- Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

PRIMERA NOTIFICACION

El ciudadano Gumercindo Jiménez Higuera, quien señaló como domicilio para oír notificaciones avenida Madero 420, despacho número 113, colonia Centro, código postal 21100, Mexicali, B.C., solicitó a esta dependencia con fecha 11 de mayo de 1989, concesión para instalar, operar y explotar una red pública del servicio móvil de radiocomunicación especializada de flotillas en la ruta Ensenada, B.C.-San Luis Río Colorado, Son., sobre las troncales carreteras que comunican las siguientes ciudades: Ensenada-Tijuana (1), Tijuana-Mexicali-San Luis Río Colorado (2), pudiendo comunicar áreas rurales, pequeños núcleos de población así como regiones urbanas y suburbanas a lo largo de las troncales carreteras referidas.

Con fundamento en el acuerdo del ciudadano titular del ramo de fecha 12 de septiembre de 1994, que señala que dicho solicitante cumplió con los requisitos establecidos en la Ley de Vías Generales de Comunicación y dado que le fue favorable el resultado de los estudios técnicos que obran en el expediente de dicho solicitante, atento a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Vías Generales de Comunicación, se ordena al ciudadano Gumercindo Jiménez Higuera, lleve a cabo las publicaciones de la solicitud de concesión que tiene presentada ante esta Secretaría, cuya red tendrá las siguientes características:

Gumercindo Jiménez Higuera.

  1. - Tipo de servicio: Servicio móvil de radiocomunicación especializada de

    flotillas, pudiendo conectarse a la red pública

    telefónica el 20% como máximo del total de

    suscriptores.

  2. - Area de servicio: Ruta Ensenada, B.C.-San Luis Río Colorado, Son.,

    sobre las troncales carreteras que comunican las

    siguientes ciudades: Ensenada-Tijuana (1),

    Tijuana-Mexicali-San Luis Río Colorado (2), pudiendo

    comunicar áreas rurales, pequeños núcleos de

    población así como regiones urbanas y suburbanas a lo

    largo de las troncales carreteras referidas.

  3. - Frecuencias a utilizar:

    San Luis Río Colorado, Son.

    Zona Centro

    LN 32º27'59" LW 114º46'45"

    Tijuana, B.C.

    Fracc. El Mirador

    LN 32º31'45" LW 117º05'21"

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR