SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO - REF:204636

SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO

DIRECCION DE ADMINISTRACION

LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES

CONVOCATORIA 006

EN OBSERVANCIA A LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN SU ARTICULO 134, Y DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO, SE CONVOCA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA(S) LICITACION(ES) PARA LA CONTRATACION DE MOBILIARIO, EQUIPO DE ADMINISTRACION, VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE, INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO, EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO, DE CONFORMIDAD CON LO SIGUIENTE:

No. DE LICITACION COSTO DE LAS BASES FECHA LIMITE PARA ADQUIRIR BASES JUNTA DE ACLARACIONES VISITA A INSTALACIONES PRESENTACION DE PROPOSICIONES Y APERTURA TECNICA ACTO DE APERTURA ECONOMICA
42106001-010-04 $2,500.00 COSTO EN compraNET: $2,000.00 29/11/2004 30/11/2004 10:00 HORAS NO HABRA VISITA A INSTALACIONES 7/12/2004 10:00 HORAS 15/12/2004 10:00 HORAS

PARTIDA CLAVE CABMS DESCRIPCION CANTIDAD UNIDAD DE MEDIDA
1 I450600000 SILLA ALTA GIRATORIA: ASIENTO Y RESPALDO INTEGRAL DE POLIURETANO O FIBRA DE VIDRIO DE COLOR AZUL 300U (CODIGO INTERNACIONAL DEPANTONE) CON SISTEMA DE AJUSTE A DIFERENTES ALTURAS EN UN RANGO DE 5 CM 19 PIEZA
2 I450600000 ANAQUEL ESQUELETO 5 ENTREPAOS Y CANASTILLA ENTREPAO DE LAMINA GALVANIZADA CALIBRE No. 20 CON DOBLECES EN LAS ORILLAS A 90o. CON UN PERAL MINIMO DE 25 MM (1") Y REFORZADOS CON CANALETAS DE LAMINA G 49 PIEZA
3 I450600000 ANAQUEL PARA CARGAS PESADAS; ENTREPAOS DE ACERO CALIBRE No. 20 CON DOBLECES EN LAS ORILLAS A 90o. SOLDADAS CON UN PERALTE MINIMO DE 25.4 MM (11") REFORZADO CON CANALETAS DE LAMINA DE ACERO CALIBRE 2 15 PIEZA
4 I450600000 BANCA EN TANDEM 4 LUGARES; ASIENTO Y RESPALDO INTEGRAL CON FIBRA DE VIDRIO (CONCHA), ACABADO LISO COLOR AZUL 300 U CON 4 PUNTOS DE APOYO PARA SUJECION INTEGRADOS AL ASIENTO; PATAS DE SOLERA DE ACERO 20 PIEZA
5 I450600000 BANCA EN TANDEM 4 LUGARES; ASIENTO Y RESPALDO INTEGRAL CON FIBRA DE VIDRIO (CONCHA), ACABADO LISO COLOR AZUL 300 U CON 4 PUNTOS DE APOYO PARA SUJECION INTEGRADOS AL ASIENTO; PATAS DE SOLERA DE ACERO 43 PIEZA

LAS BASES DE LA LICITACION SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA CONSULTA Y VENTA EN INTERNET: http://compranet.gob.mx O BIEN EN AVENIDA CONSTITUYENTES Y CIRCUITO GOBERNADORES SIN NUMERO, COLONIA HIDALGO UNIDO, CODIGO POSTAL 42035, PACHUCA DE SOTO,

HIDALGO, TELEFONO 01771-7170225, EXTENSION 8192, LOS DIAS DE LUNES A VIERNES, CON EL SIGUIENTE HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS. LA FORMA DE PAGO ES, CHEQUE DE CERTIFICADO O DE CAJA, A FAVOR DE LA TESORERIA DE LA FEDERACION. EN compraNET, MEDIANTE LOS RECIBOS QUE GENERA EL SISTEMA.

LA JUNTA DE ACLARACIONES SE LLEVARA A CABO EL DIA 30 DE NOVIEMBRE DE 2004 A LAS 10:00 HORAS, EN EL AULA DEL CENTRO DE INFORMACION Y DOCUMENTACION EN SALUD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO, UBICADA EN AVENIDA MADERO NUMERO 405, COLONIA EX HACIENDA DE GUADALUPE, CODIGO POSTAL 42050, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.

LOS LICITANTES, A SU ELECCION, PODRAN PRESENTAR SUS PROPOSICIONES POR MEDIOS REMOTOS DE COMUNICACION ELECTRONICA.

EL ACTO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES Y APERTURA DE LA(S) PROPUESTA(S) TECNICA(S) SE EFECTUARA EL DIA 7 DE DICIEMBRE DE 2004 A LAS 10:00 HORAS, EN EL AULA DEL CENTRO DE INFORMACION Y DOCUMENTACION EN SALUD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO, AVENIDA MADERO NUMERO 405, COLONIA EX HACIENDA DE GUADALUPE, CODIGO POSTAL 42050, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.

LA APERTURA DE LA PROPUESTA ECONOMICA SE EFECTUARA EL DIA 15 DE DICIEMBRE DE 2004 A LAS 10:00 HORAS, EN EL AULA DEL CENTRO DE INFORMACION Y DOCUMENTACION EN SALUD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO, AVENIDA MADERO NUMERO 405, COLONIA EX HACIENDA DE GUADALUPE, CODIGO POSTAL 42050, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.

EL IDIOMA EN QUE DEBERAN PRESENTARSE LAS PROPOSICIONES SERA: ESPAOL.

LA MONEDA EN QUE DEBERAN COTIZARSE LAS PROPOSICIONES SERA: PESO MEXICANO.

NO SE OTORGARA ANTICIPO.

LUGAR DE ENTREGA: AVENIDA CONSTITUYENTES Y CIRCUITO GOBERNADORES, COLONIA HIDALGO UNIDO, FRACCIONAMIENTO PARQUE DE POBLAMIENTO, PACHUCA, HGO., LOS DIAS DE LUNES A VIERNES, EN EL HORARIO DE ENTREGA DE 8:00 A 12:30 HORAS.

PLAZO DE ENTREGA: 20 DIAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO.

EL PAGO SE REALIZARA: 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES A ENTERA SATISFACCION DEL COMPRADOR Y LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE.

NINGUNA DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LAS BASES DE LICITACION, ASI COMO LAS PROPOSICIONES PRESENTADAS POR LOS LICITANTES, PODRAN SER NEGOCIADAS.

NO PODRAN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN LOS SUPUESTOS DEL ARTICULO 50 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO.

No. DE LICITACION COSTO DE LAS BASES FECHA LIMITE
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