SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO - REF:253911

EdiciónMatutina

SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO

DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS

PRESTAMO No.: 7061-ME.

LLAMADO No.: 42106001-023-07

LLAMADO A LICITACION

CONVOCATORIA 008

  1. El Gobierno de México ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento en diversas monedas para sufragar el costo del Programa de Calidad, Equidad y Desarrollo en Salud. Parte de los recursos de este préstamo se destinará a pagos elegibles que se efectúen virtud de la presente licitación.

  2. Los Servicios de Salud de Hidalgo, invita a oferentes elegibles a presentar ofertas a través de documentos impresos o a través de compraNET, para el suministro de vehículos y equipo de transporte para el Hospital General de Huejutla, de segundo nivel para 30 camas, señalado en la Sección VI lista de requisitos, y se detalla la partida 2 ambulancias equipadas.

  3. El oferente deberá elegir sólo uno de los medios a que se refiere el párrafo anterior para el envío de su propuesta. Los oferentes que estén interesados en participar a través de compraNET, deberán contar con el certificado del medio de identificación electrónica, que emite para tal efecto SFP, de acuerdo con lo señalado en el anexo 2 de los documentos de licitación de este procedimiento.

  4. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y consultar los documentos de licitación en las oficinas de la Subdirección de Recursos Materiales, ubicadas en antigua carretera a las Bombas número 407, colonia Adolfo López Mateos, Pachuca, Hgo., teléfonos (01771) 7186562, 7135850 y 7191787, extensión 1133, correo electrónico ssh_adquisiciones@hotmail.com, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o en compraNET en la dirección electrónica http://www.compranet.gob.mx.

  5. Los oferentes que elijan presentar su propuesta a través de compraNET, deberán obtener los documentos de licitación a través de este medio, en la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior, los cuales no tendrán costo. Sin embargo, será indispensable que el oferente interesado genere el recibo de pago a través de este sistema para garantizar su transmisión al sistema.

  6. Los oferentes que elijan presentar su propuesta a través de documentos impresos, podrán obtener sin ningún costo de manera indistinta, un juego completo de los documentos de licitación ya sea directamente en el organismo antes mencionado, o a través de compraNET en su dirección electrónica. No se recibirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR