Síntesis de la Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes de ingresos y gastos para el desarrollo de las actividades para la obtención de apoyo ciudadano de los aspirantes al cargo de Regidor, correspondiente al Proceso Electoral Local Extraordinario 2017 en la Demarcación 01 del Municipio de San Blas, en el Estado de Nayarit, identificada con la clave alfanumérica INE/CG03/2018. - 13 de Septiembre de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 738404245

Síntesis de la Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes de ingresos y gastos para el desarrollo de las actividades para la obtención de apoyo ciudadano de los aspirantes al cargo de Regidor, correspondiente al Proceso Electoral Local Extraordinario 2017 en la Demarcación 01 del Municipio de San Blas, en el Estado de Nayarit, identificada con la clave alfanumérica INE/CG03/2018.

Edición:Matutina
Emisor:Instituto Nacional Electoral
 
EXTRACTO GRATUITO

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Nacional Electoral.- Unidad Técnica de Fiscalización.- Resolución INE/CG03/2018. SÍNTESIS DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL RESPECTO DE LAS IRREGULARIDADES ENCONTRADAS EN EL DICTAMEN CONSOLIDADO DE LA REVISIÓN DE LOS INFORMES DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PARA LA OBTENCIÓN DE APOYO CIUDADANO DE LOS ASPIRANTES AL CARGO DE REGIDOR, CORRESPONDIENTE AL PROCESO ELECTORAL LOCAL EXTRAORDINARIO 2017 EN LA DEMARCACIÓN 01 DEL MUNICIPIO DE SAN BLAS, EN EL ESTADO DE NAYARIT, IDENTIFICADA CON LA CLAVE ALFANUMÉRICA INE/CG03/2018(1).

24.1 Aspirantes que fueron sancionados como candidatos al cargo de regidores en el marco del Proceso Electoral Local Extraordinario 2017.

24.1.1 Juan Aristeo Juárez Ruiz

Acatamiento 1
Acatamiento 2
Conclusión
Tipo de
conducta
Sanción
Monto
Impugnado
Medio
Sentido
CG
Sanción
Monto
Impugnado
Medio
Sentido
CG
Sanción
Monto
3 y 7
Fondo
Amonestación
Pública
Amonestación
Pública 0
NO
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
4
Fondo
Amonestación
Pública
Amonestación
Pública
NO
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

En términos del artículo 458, numeral 8 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, los recursos obtenidos por la aplicación de las sanciones económicas serán destinados al organismo estatal encargado de la promoción, fomento y desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en los términos de las disposiciones aplicables.

Atentamente

Ciudad de México, 28 de agosto de 2018.- El Director de la Unidad Técnica de Fiscalización, Lizandro Núñez Picazo.- Rúbrica.

1 https://repositoriodocumental.ine.mx/xmlui/bitstream/handle/123456789/94374/CGex201801-05-rp-2-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA