Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a la Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que se suspende la inhabilitación impuesta a la empresa Envases Xalostoc, S.A. de C.V.   

Fecha de disposición16 Mayo 2008
Fecha de publicación16 Mayo 2008
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a la Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que se suspende la inhabilitación impuesta a la empresa Envases Xalostoc, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en la Secretaría de la Defensa Nacional.- Area de Responsabilidades.- Expediente 011/PAS/2006.

CIRCULAR No. AR-02/2008

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, A LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE SE SUSPENDE LA INHABILITACION IMPUESTA A LA EMPRESA ENVASES XALOSTOC, S.A. DE C.V.

Oficiales Mayores y equivalentes

de las dependencias y entidades

de la Administración Pública Federal,

Procuraduría General de la República

y gobiernos de las entidades federativas

Presentes.

En cumplimiento al punto resolutivo tercero de la resolución emitida por el suscrito en fecha siete de abril del año 2007 en el Recurso de Revisión por el que se determina revocar la resolución emitida por el Titular del Area de Responsabilidades del Organo Interno de Control en la Secretaría de la Defensa Nacional de fecha veintiocho de marzo de dos mil siete, por la que se comunicó en Circular número AR-05/2007 publicada el día veintidós de mayo del dos mil siete en el Diario Oficial de la Federación, por la que se impuso a la empresa Envases Xalostoc, S.A. de C.V., una inhabilitación por el término de tres meses para participar en procedimientos de contratación o celebrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR