Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, la suspensión definitiva otorgada a la empresa Consejo de Seguridad Privada, S.A. de C.V., dentro del juicio de nulidad número 2390/05-08-01-8, en el Acuerdo de fecha...

Fecha de disposición08 Diciembre 2005
Fecha de publicación08 Diciembre 2005
MateriaDerecho Procesal
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, la suspensión definitiva otorgada a la empresa Consejo de Seguridad Privada, S.A. de C.V., dentro del juicio de nulidad número 2390/05-08-01-8, en el Acuerdo de fecha catorce de noviembre de dos mil cinco, emitido por los magistrados de la Sala Regional del Centro I del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.- Expediente de sanción a proveedores 016/2005.

OFICIO CIRCULAR No. 1.9.0.4/036/2005

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LA SUSPENSION DEFINITIVA OTORGADA A LA EMPRESA CONSEJO DE SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., DENTRO DEL JUICIO DE NULIDAD NUMERO 2390/05-08-01-8, EN EL ACUERDO DE FECHA CATORCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL CINCO, EMITIDO POR LOS MAGISTRADOS DE LA SALA REGIONAL DEL CENTRO I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, QUE EN SU PARTE CONDUCENTE ESTABLECE LO SIGUIENTE:

  1. Ha resultado fundado el incidente de suspensión de la ejecución hecho valer por la parte incidentista; respecto a la sanción por inhabilitación a la actora de un año, en consecuencia.

  2. Se concede la suspensión definitiva de la sanción de inhabilitación por tres meses, para participar en procedimientos de contratación o celebrar contratos, de manera directa con cualquier dependencia o entidad de la Administración Pública Federal, la Procuraduría General de la República, así como entidades federativas y los municipios, cuando las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público que contraten, se realicen con cargo total o parcial a fondos federales, en términos de lo expuesto en el segundo Considerando.

  3. Ha resultado fundado el incidente de suspensión de la ejecución hecho valer por la parte incidentista, respecto a la sanción económica impuesta a la actora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR