Oficio Circular mediante el cual se informa la sustitución, designación y domicilio de los apoderados de las instituciones de fianzas en diferentes regiones competencia de las salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa - 2 de Mayo de 2002 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 27990647

Oficio Circular mediante el cual se informa la sustitución, designación y domicilio de los apoderados de las instituciones de fianzas en diferentes regiones competencia de las salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Emisor:Secretaría de Hacienda y Crédito Publico
 
EXTRACTO GRATUITO

OFICIO Circular mediante el cual se informa la sustitución, designación y domicilio de los apoderados de las instituciones de fianzas en diferentes regiones competencia de las salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Seguros y Fianzas.- Subdirección de Fianzas.- 366/193.5/305787.

Oficio Circular No. 366-IV-A-2361

INSTITUCIONES DE FIANZAS.- Se informa la sustitución, designación y domicilio de los apoderados de las que se indican.

Esta Secretaría, considerando lo dispuesto por los artículos 32 y 33 fracción IV de su Reglamento Interior y previo acuerdo superior, con fundamento y para los efectos de los diversos 143 inciso a) del Código Fiscal de la Federación, 95 y 130 de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, informa de la sustitución, designación y domicilios, respecto de los apoderados de las instituciones de fianzas que en el presente se mencionan, en diferentes Regiones competencia de las Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, facultados para recibir requerimientos de pago que formulen las autoridades facultadas para ello, por responsabilidades derivadas de fianzas otorgadas a favor de la Federación para garantizar obligaciones fiscales a cargo de terceros, así como de aquellas otras fianzas expedidas a favor de la propia Federación, del Distrito Federal, de los Estados y de los Municipios, por lo que única y exclusivamente se modifica en tales casos el Oficio Circular número 366-IV-A-2780 del 13 de julio anterior, modificado mediante Oficio Circular número 366-IV-A-6380 del 9 de noviembre pasado, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 1 de agosto y 26 de noviembre últimos, respectivamente:

SALA REGIONAL DEL NOROESTE I

COMPAÑIA APODERADO
FIANZAS PROBURSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO BBV-PROBURSA. Lic. Jesús Martín Herrera Yuriar. C. Lucio Sosa Sosa. Av. Paseo de los Héroes No. 10200, 3er. nivel. Zona del Río. 22320, Tijuana, B.C.

SALA REGIONAL DEL NOROESTE III

FIANZAS PROBURSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO BBV-PROBURSA. Lic. Guzmán Fierro Contreras. Blvd. Emiliano Zapata y Progreso No. 380 Pte. Col. Guadalupe. 80220, Culiacán, Sin.

SALA REGIONAL DEL NORTE-CENTRO I

FIANZAS PROBURSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO BBV-PROBURSA. Lic.
...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA