Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por el señor Tomás Aguilar López de la agrupación denominada Centro Cristiano Filadelfia de Tuxtla Gutiérrez, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición13 Enero 2004
Fecha de publicación13 Enero 2004
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por el señor Tomás Aguilar López de la agrupación denominada Centro Cristiano Filadelfia de Tuxtla Gutiérrez, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR TOMAS AGUILAR LOPEZ DE LA AGRUPACION DENOMINADA CENTRO CRISTIANO FILADELFIA DE TUXTLA GUTIERREZ.

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada CENTRO CRISTIANO FILADELFIA DE TUXTLA GUTIERREZ, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 8 de julio de 2003 y complementada el 10 de noviembre del mismo año.

  1. - Representante: Tomás Aguilar López.

  2. - Asociados: Tomás Aguilar López, Rolando Rasgardo Sarmiento, Julio César Cruz Chirino, Edson Rodríguez Cruz, Evirnory Merchant Ocaña, María Isabel Díaz Robles, Carlos Cabrera López, Guadalupe Rincón Duarte, Hugo Daniel Cañas Constantino, Rigoberto Pérez López y Aída Santiago Aguilar.

  3. - Ministro de culto: Tomás Aguilar López.

  4. - Apoderado: Edson Rodríguez Cruz.

  5. - Domicilio legal: 12 Oriente Sur número 767, Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

  6. - Objeto: Realizar actos de culto público religioso, así como propagar su doctrina siempre que no se contravengan las normas y disposiciones de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y demás ordenamientos aplicables .

  7. - Señala un inmueble como susceptible de adquirirse en propiedad para cumplir con su objeto, ubicado en 12 Oriente Sur número 767, Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Presentaron los estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes.

Asimismo, exhiben el convenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR