Acuerdo por el que se dan a conocer los trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios que aplica Aeropuertos y Servicios Auxiliares

EmisorAeropuertos y Servicios Auxiliares

ACUERDO por el que se dan a conocer los trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios que aplica Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Al margen un logotipo, que dice: Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS TRAMITES INSCRITOS EN EL REGISTRO FEDERAL DE TRAMITES Y SERVICIOS QUE APLICA AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES.

En cumplimiento al artículo 69M de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y primero transitorio fracción I del Decreto por el que se reforma la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de abril de 2000, y

CONSIDERANDO

Que Aeropuertos y Servicios Auxiliares remitió a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, su programa bianual 2001-2003, en el cual consideró la inscripción de sus traámites en el Registro Federal de Trámites y Servicios, se emite el siguiente:

ACUERDO

Artículo 1

Los trámites que Aeropuertos y Servicios Auxiliares tiene inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios, son los siguientes:

Homoclave Nombre

ASA-00-001 Contratos mercantil: de compraventa y servicio de abastecimiento y/o succión de combustible para aeronaves; mercantil de presentación de servicios aeroportuarios y convenio para la recolección y entrega de la tarifa de uso de aeropuerto.

ASA-00-002 Recepción, registro, resolución y control de inconformidades en la facturación de servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales.

ASA-00-003 Solicitud de contrato para prestación de servicios complementarios.

ASA-00-004 Solicitud de arrendamiento para la contratación de terrenos, áreas, locales, módulos y espacios en los aeropuertos de red aeroportuaria para la prestación de servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios.

ASA-00-005 Autorización de obra en terrenos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR