Decreto por el que se concede permiso al ciudadano Iván Tranquilino Ramírez Rebolledo, para prestar servicios en la Oficina Comercial Británica, en Guadalajara, Jalisco; a la ciudadana Susana Seijas Davies, para prestar servicios en la Embajada de Australia, en México; así como a los ciudadanos cuya lista encabeza María de Lourdes Fernández ...

Fecha de disposición09 Abril 2004
Fecha de publicación09 Abril 2004
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano Iván Tranquilino Ramírez Rebolledo, para prestar servicios en la Oficina Comercial Británica, en Guadalajara, Jalisco; a la ciudadana Susana Seijas Davies, para prestar servicios en la Embajada de Australia, en México; así como a los ciudadanos cuya lista encabeza María de Lourdes Fernández Fernández para prestar servicios en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCIÓN II, DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, D E C R E T A:

ARTÍCULO PRIMERO

Se concede permiso al Ciudadano Iván Tranquilino Ramírez Rebolledo, para prestar servicios como Agregado Comercial, en la Oficina Comercial Británica, en Guadalajara, Jalisco.

ARTÍCULO SEGUNDO

Se concede permiso a la Ciudadana Susana Seijas Davies, para prestar servicios como Encargada del Área Desarrollo de Negocios , en la Embajada de Australia, en México.

ARTÍCULO TERCERO

Se concede permiso a la Ciudadana María de Lourdes Fernández Fernández, para prestar servicios como Empleada Administrativa (secretaria), en la Sección de Protección al Medio Ambiente de la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO CUARTO

Se concede permiso a la Ciudadana Mónica Lorena Orozco Guerrero, para prestar servicios como colaboradora (Program Assistant) de un Programa del Departamento del Tesoro de la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

ARTÍCULO QUINTO

Se concede permiso a la Ciudadana Norma Izumi Hoshiko Hayashida, para prestar servicios como Asistente de Visas (Visa Clerk), en la Sección de Visas de la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

SALÓN DE SESIONES DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México, D.F., a 10 de marzo de 2004.- Dip. Manlio Fabio Beltrones Rivera, Vicepresidente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR