Aviso por el que se informa al público en general, la ubicación del nuevo domicilio del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y el horario de labores del citado Instituto

Fecha de disposición16 Julio 2004
Fecha de publicación16 Julio 2004
SecciónSEGUNDA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

AVISO por el que se informa al público en general, la ubicación del nuevo domicilio del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y el horario de labores del citado Instituto.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

AVISO POR EL QUE SE INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL, LA UBICACION DEL NUEVO DOMICILIO DEL INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y EL HORARIO DE LABORES DEL CITADO INSTITUTO.

MARIA MARVAN LABORDE, Comisionada Presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, 36, 37 fracción XIX de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; 4, 16 fracciones VII y IX, 30, 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 1o., 3o., 5o. y 7o. fracción II del Decreto del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, y 1, 2, 4, 6 fracción III y 22 fracción I y XVI de su Reglamento Interior, y de conformidad con el acuerdo ACT/06/07/2004.04 del Pleno del Instituto en su sesión celebrada el seis de julio de dos mil cuatro, hace de su conocimiento el siguiente:

AVISO

Por el que se informa al público en general que a partir del día 19 de julio de 2004, el domicilio legal del Instituto Federal de Acceso a la Información será el siguiente:

El ubicado en el inmueble marcado con el número 151 de la Avenida México, colonia El Carmen, Delegación Coyoacán, código postal 04100, en la Ciudad de México, Distrito Federal, mismo que se denominará Torre IFAI.

El Centro de Atención a la Sociedad del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública continuará prestando sus servicios en su actual ubicación hasta el día 30 de los corrientes, y a partir del día 2 de agosto del año en curso, prestará sus servicios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR