Vencedores en el vigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de Jueces de Distrito sede Monterrey, Nuevo León, con motivo del cumplimiento a los recursos de revisión administrativa 219/2015 y 377/2015, promovidos por los licenciados Mariano Suárez Reyes y Raúl López Pedraza, respectivamente.

Fecha de disposición18 Septiembre 2018
Fecha de publicación18 Septiembre 2018
EmisorCONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno. VENCEDORES EN EL VIGÉSIMO SEXTO CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE JUECES DE DISTRITO SEDE MONTERREY, NUEVO LEÓN, CON MOTIVO DEL CUMPLIMIENTO A LOS RECURSOS DE REVISIÓN ADMINISTRATIVA 219/2015 Y 377/2015, PROMOVIDOS POR LOS LICENCIADOS MARIANO SUÁREZ REYES Y RAÚL LÓPEZ PEDRAZA, RESPECTIVAMENTE.

Consecutivo
Nombre
1
López Pedraza Raúl.
2
Suárez Reyes Mariano.
TRANSITORIO

ÚNICO.- Publíquese el presente documento en el Diario Oficial de la Federación, en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, y para su mayor difusión, en el diario de circulación nacional en el que se publicó la convocatoria, en los estrados de la sede central del Instituto de la Judicatura Federal y sus extensiones, así como en su página web, otorgándose a la primera de las publicaciones señaladas el carácter de notificación a los interesados en el concurso.

EL LICENCIADO GONZALO MOCTEZUMA BARRAGÁN, SECRETARIO EJECUTIVO DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, CERTIFICA: Que esta lista de Vencedores en el vigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de jueces de Distrito sede Monterrey, Nuevo León, con motivo del cumplimiento a los recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR